Carro vacío

 

 

Comercializadora Liu Fenping


Inicio en Colombia hace aproximadamente 25 años con la importación de productos naturales y farmacéuticos exclusivos y originales de China y Estados Unidos.

Reconociendo el valor curativo a nivel mundial de la RAIZ DEL GINSENG; una raíz milenaria, con tradición de oriente en la medicina China y Estadounidense, y además, secreto de los chinos para la longevidad, buena salud, vitalidad y energía.


Nuestros productos lideres en Colombia y en otros países de América del Sur son: GOSLIM TE, NEUROZIN, GINSENG, RUJING RENSHEN MALTEADA DE GINSENG, GINKGO BILOBA, SUPER OMEGA 3.6.9., TE VERDE GRANULADO, TE DE GANODERMA, entre otros.

 


Misión


Somos una empresa líder en la comercialización e importación de productos farmacéuticos, vitaminas naturales y pro-vitaminas, desarrollada con la tecnología científica más avanzada de Oriente, brindando así una excelente medicina alternativa y terapéutica a todos los consumidores, ofreciéndoles diferentes opciones de estilos de vida para la buena salud.

  

Visión


Consolidarse como una empresa comprometida, calificada, competitiva y reconocida a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura en los mercados naturistas y  farmacéuticos, tanto en almacenes de cadena como en supermercados.

Demostrando nuestra excelente calidad y confiabilidad estaremos cada día desarrollando nuevas estrategias de mercadeo, masificación, educación, salud, cultura y estadísticas (según el estilo de vida de las personas); para así poder satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes mayoristas, minoristas y consumidores, con la exclusividad del producto según el entorno comercial tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Su Carrito


 x 

Carro vacío

Los más vendidos:

También le puede interesar: